Desde que se dio a conocer que Enrique Peña Nieto sostenía una relación sentimental con Tania Ruíz, la pareja mantenía su amor bajo reserva y alejado del ojo público, ya que en ese momento, el ex presidente, estaba aún casado con Angélica Rivera.

Pero todo eso cambió después de que el ex mandatario confirmó que había finalizado su proceso de divorcio con la actriz, por lo que ahora disfruta abiertamente su nueva conquista.

Desde hace varias horas, circula en redes sociales un video en donde se aprecia a Enrique muy contento en una fiesta. En los primeros minutos lo observamos bailando con una mujer al ritmo de 17 años de Los Ángeles Azules.

Pero segundos después, Peña decide continuar el baile con Tania Ruíz, y tras varios pasos el ex presidente le da un beso a su amada para después continuar con el baile.

Mientras Enrique Peña Nieto avanza en su vida sentimental, Angélica Rivera decidió alejarse de la vida pública debido a los ataques que recibe por parte de los detractores del gobierno de su ex pareja.