El romance entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz sigue acaparando los medios de comunicación. Ahora la modelo mostró una faceta que no se vio del ex mandatario cuando estuvo casado con la actriz Angélica Rivera, demostrando que a ella sí la ama.

Tania compartió el fin de semana una fotografía abrazada del EPN, en las imágenes se aprecia a una pareja enamorada y en paz. La imagen fue acompañada con un romántico mensaje:

“Gracias a Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa, por todas las cosas buenas que vivimos y tenemos”

Pero la imagen que sorprendió a todos los mexicanos es una donde se observa a Ruiz cargando varias docenas de rosas, acción que Enrique Peña Nieto no tuvo con su ex esposa, dejando entre ver que la relación entre Angélica Rivera y el ex presidente se había enfriado muchos años antes de firmar su divorcio.

Por su parte, Angélica Rivera decidió desaparecer del ojo público después de su separación, pero se especula que muy pronto regresará a la pantalla chica en una serie, pero hasta el momento todo ha quedado en rumores.