Blooklyn Beckham visitó la Ciudad de México para formar parte de la carrera México City ePrix como invitado de honor de BMW i Motorsport. El influencer compartió la experiencia de manejar el nuevo modelo de la compañía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por bb (@brooklynbeckham) el

“Siempre me han gustado los ‘race cars’, desde que tengo memoria, así que estaba muy emocionado de asistir a la carrera con BMW. Y no me ha decepcionado. Fue una gran experiencia y el ambiente era muy electrizante”, comentó al probar el BMW i8 Roadster Safety Car.

“Siempre me han gustado los ‘race cars’, desde que tengo memoria, así que estaba muy emocionado de asistir a la carrera con BMW. Y no me ha decepcionado. Fue una gran experiencia y el ambiente era muy electrizante”, agregó.

El joven realizó un shooting al auto de carreras y comentó que es más complicado que capturar la imagen de una persona, ya que no puedes capturar el momento de la personalidad de alguien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BMW Motorsport 🏆 (@bmwmotorsport) el

El hijo de Victoria Beckham visitó el Autódromo de los Hermanos Rodríguez para sentir la adrenalina de estar dentro de un auto de carreras en la pista: “El viernes incluso tuve la oportunidad de conducir el auto en la pista de carreras y como pasajero del piloto de Safety Car Bruno Correia (…) Cuando manejé el auto de seguridad aquí en la Ciudad de México, fue una experiencia increíble para mí. Realmente disfruté cada minuto”