ZTE anunció la llegada a México de sus dos nuevos dispositivos: ZTE Blade V10 y Blade V10 vita. Blade V10 es el primer dispositivo con Inteligencia Artificial y cámara frontal de 32 Mpx que la marca trae a nuestro país.

El ZTE Blade V10 cuenta con una serie de atractivas especificaciones que satisfarán al más exigente de los usuarios de smartphones. En su diseño frontal destaca una pantalla de 6.3” FHD+ con una proporción de 19:9, lo cual brinda una mejor experiencia visual por sus marcos reducidos. Con la cámara frontal de 32 Mpx se pueden capturar las mejores selfies ya que adicionalmente a la Inteligencia Artificial, está equipado con un lente de cinco elementos. El dispositivo compensa de manera automática las imágenes tomadas en situaciones de poca luz, y sus modos de Belleza y Retrato reconocen 328 factores sobre los que opera gracias a que la IA tiene entendimiento de formas humanas.

Su cámara trasera dual de 16+5 Mpx es capaz de realizar un proceso de identificación de más de 300 escenarios distintos que aplica para realizar la adaptación automática de todos los parámetros fotográficos, resaltando así los elementos más relevantes de cada composición. Además, cuenta con un procesador Octa-core 2.1 GHz que brinda un gran desempeño con un bajo consumo de energía, dando el mejor rendimiento de su sistema operativo Android 9.0. Su diseño de cuerpo delgado y acabados premium lo convierten en la mejor opción para navegar en la GigaRed 4.5G de Telcel. El V10 está disponible en dos versiones: 3GB de RAM con 32GB de memoria interna, y 4GB de RAM con 64GB de memoria interna.

Por su parte, el ZTE Blade V10 vita tiene un acabado súper brillante que es el marco perfecto para su pantalla de 6.26” HD+ sobre la cual el único elemento colocado es el notch gota de agua que gracias a su forma única, ocupa un mínimo espacio. El ZTE Blade V10 vita mantiene el sello distintivo de la serie V y cuenta con una cámara dual trasera de 13+2 Mpx, procesador Octa Core a 1.6 GHz y memoria interna de 32GB. Al igual que el Blade V10, tiene lector de huella digital y está habilitado con desbloqueo por reconocimiento facial.

Durante el evento de presentación de los equipos de la Serie Blade V10, Óscar Lara, Director General de la División de Dispositivos Móviles de ZTE destacó varios momentos relevantes de la historia de ZTE en México y aprovechó la oportunidad para agradecer su socio comercial Telcel por esta relación.