Mirar al pasado y apelas a la nostalgia siempre será una tendencia de las personas, es por eso que muchas veces las objetos retro se convierten en moda, es por eso que ahora estamos ante el resurgimiento de uno de esos clásicos que nunca debieron morir, los tocacintas portátiles.

Una compañía de Hong Kong llamada NINM Lab, acaba de anunciar que será lanzado al mercado una ‘re-edición’ de los walkman, que se hicieron populares durante la década de los 80 y gran parte de los 90, pero en el cual ahora combinan la tecnología actual con la finalidad de que se ajusten a las nuevas generaciones.

El nuevo dispositivo llevará por nombre ‘It´s OK’, lo harán en tres colores e incluirá conexión por medio de bluetooth, así como también fuincionará como grabadora de voz. Sin embargo todavía no se encuentra disponible, ya que para hacerlo posible se encuentran promocionando una campaña de fondeo a través del popular sitio kickstarter.

Para hacerte de este dispositivo deberás invertir la pequeña suma de 63 dólares, y se estima que las primeras unidades sean entregadas a los fondeadores a finales de este año, puesto que la meta para su producción ya fue superada. No se sabe si después seguirán en producción, pero se espera que sea un gran éxito.

Introducing IT’S OK – The World’s First Bluetooth 5.0 Cassette Player from NINM Lab on Vimeo.