La semana pasada se confirmaron algunos detalles del nuevo iOS que como cada cierto tiempo, Apple implementa para sus equipos, el próximo a llegar el décimo tercero, es por eso que aquí te dejamos las 5 novedades más increíbles, útiles, de este nuevo sistema operativo.

  • Modo Oscuro

Aunque algunas aplicaciones ya contaban con este modo, ahora iPhone implementa la modalidad oscura con la finalidad de que tu vista se canse menos y que resulte menos invasivo el momento de utilizar tu smartphone. Se activará desde el Centro de Control, y también se podrá configurar para que se programe a determinadas horas. Cabe destacar que cuando se active, todas las apps que cuenten con este modo, lo harán automáticamente.

  • Mejora la iluminación en el Modo Retrato

El Modo Retrato es uno de los más populares a la hora de tomar fotografías, pero con el nuevo iOS 13, Apple permitirá la regulación de la intensidad de la luz, lo cual significa mejores fotografías. Parecerá que la foto se tomó con un equipo profesional de iluminación.

  • Mejores recuerdos

Ahora podrás ver tus fotos y mejores momentos por día, mes y año (además de los que ya todo el mundo conoce como la localización).

  • Edición de video

La nueva actualización de iOS, te permitirá usar todas las herramientas de edición de foto con las que ya cuenta, pero ahora para video, por lo que no será necesario descargar más aplicaciones con esta finalidad.

  • Mayor privacidad y seguridad

Apple dio a conocer una nueva dinámica en la que podrás acceder a aplicaciones y sitios web sin tener que completar formularios ni crear contraseñas. Bastará con “Iniciar la sesión con Apple” y confirmar con tu Face o Touch ID, para tener acceso. Con esta innovación, Apple enviará un correo electrónico único que, al llegar mensajes de la aplicación, los reenviará a tu cuenta real. Así mantendrá en secreto tus datos personales, sin rastrear tu actividad y con un mayor control.