MTV Latinoamérica anunció hoy el inicio de producción del reality show con el empresario, actor y celebridad mexicana Roberto Palazuelos. Las cámaras de MTV darán un acceso íntimo a la envidiable y excéntrica vida del llamado ‘Diamante Negro’ y su círculo cercano, amigos y familia, mientras expande su imperio hotelero y deja su huella en el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

El reality show comienza grabaciones este mes en Miami y seguirá a Roberto y su círculo cercano por casi dos meses a través de la Riviera Maya, Montreal, Ciudad de México, Acapulco y otros destinos. El reality show estará compuesto por 12 episodios de una hora cada uno y será estrenado por MTV en todo América Latina en septiembre 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

El abogado, fiestero, empresario, playboy, experto en selfies y jet-set será seguido por MTV mientras maneja su imperio hotelero, consolida la construcción de su quinto hotel en Tulum y educa a su hijo, Roberto Palazuelos Jr. (quinto primogénito en descendencia directa), para algún día heredarle su imperio. Roberto Palazuelos es un fiestero inmortal, por lo que no faltarán los yates, viajes, fiestas y choques generacionales con su círculo cercano que incluye a su hijo, su sobrino y su relación -abierta- actual. El programa también mostrará a Palazuelos en su faceta espiritual y de escritor, y presentará en el reality su primer libro “Alquimia Espiritual”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

Palazuelos es una de las figuras más seguidas y polémicas de México. Es originario de Acapulco y abogado de profesión, y aunque es descendiente de una familia de acaudalados y prestigiosos empresarios y abogados mexicanos, Roberto Palazuelos ha hecho su fortuna a propia mano, principalmente como hotelero y empresario. El también llamado ‘Diamante Negro’ es dueño de cuatro hoteles en la playa más exclusiva de México, Tulum, donde actualmente construye su quinto hotel. Desde su juventud, Palazuelos participó en telenovelas, series y películas que lo popularizaron a nivel nacional e internacional – pero siempre cultivó su lado espiritual.