Nickelodeon Latinoamérica regresa a la Ciudad de México y llega por primera vez al Parque Bicentenario para celebrar la 4ta edición del Nickelodeon Día del Juego el próximo sábado, 20 de julio de 10:00 am a 4:00 pm. La iniciativa apoya el derecho de jugar de los niños, resaltando la importancia de la actividad física y la imaginación en un entorno seguro.

El Día del Juego contará con la presentación musical de Alex Hoyer, 14 actividades de Nickelodeon y Nick Jr, shows, y meet and greets para que los niños puedan convivir con sus personajes favoritos fuera de la pantalla. Algunas de las actividades incluyen una alberca de slime, un inflable gigante, un futbolito de The Thunderman´s vs Henry Danger, un tumbling de Paw Patrol y una Zona de Lego® entre muchas otras sorpresas donde los asistentes podrán interactuar con los personajes de Nickelodeon.

 

Nickelodeon Día del Juego es una iniciativa desarrollada hace 15 años por Nickelodeon US y se ha convertido en un movimiento mundial. Su objetivo es alentar el equilibrio entre la tecnología, la ciencia y los avances modernos entre la audiencia del canal con el beneficio de los juegos tradicionales que han marcado a otras generaciones de una manera actual y divertida.  En el 2018 el evento reunió a más de 10 mil chicos y sus padres en la Ciudad de México quienes pudieron disfrutar de un día lleno de divertidas actividades y este año se espera superar esta cifra.